Requisitos: - Dominio de herramientas 2.0 - Excelente comunicación escrita y de presentación - Conocimiento del mercado latinoamericano (valorable) - Conocimiento del negocio (valorable) - Conocimientos de marketing - Autonomía - Flexibilidad - Multitasking - Responsabilidad - Facilidad de aprendizaje - Dinamismo - Nivel de inglés alto, se mandara la prueba de nivel. - Gestionar los medios sociales de la zona América Latina: - Elaborar política de uso. - Definir un plan de trabajo para el lanzamiento de nuevos medios sociales. - Definir KPIs y organizar un reporting mensual. - Gestionar el nuevo - ecosistema digital- de la zona América Latina - Dar soporte a los países en la creación y gestión de sus nuevas páginas web (producción de contenido de las áreas de comunicación interactiva y on-line). - Proyecto Marketing: - Gestionar la cartografía de los servicios del grupo en América Latina e identificar las necesidades locales (mercados municipales e industriales). - Definir las ofertas comerciales prioritarias. - Producir material de apoyo para los equipos comerciales y Técnicos/as. - Formar a los equipos en los países. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
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