Diseñadores WEB Visuales

Publicado por: - Diciembre 27, 2012

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Madrid
Fecha: Diciembre 27, 2012
Teléfono: 913995881
Tipo de contrato: Tiempo completo
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Diseñadores WEB Visuales

Redbility, somos una compañía especializada en crear y desarrollar soluciones globales de alta complejidad en entornos digitales, con claros objetivos de negocio y conversión.

Desde 2004 aplicamos nuestro método en todos los procesos de trabajo combinando estratégicamente la razón con la emoción. Nos centramos en el usuario para crear experiencias digitales únicas.

La compañía está formada por un equipo de profesionales con plena implicación en el proceso de desarrollo en cada una de las áreas: Investigación, Creación de Estrategia y Posicionamiento de negocio online, Definición de Estrategia de Comunicación, Experiencia de Usuario, Diseño Gráfico y Soluciones Tecnológicas.


Cómo somos

Somos raros porque no hacemos las cosas como los demás. Porque pensamos que hay que ir mucho más allá para acertar. Porque para nosotros “mucho” no es suficiente.
Disfrutamos buscando soluciones innovadoras y personalizadas para nuestros clientes. Aprendemos constantemente unos de otros, trabajamos en equipo y evolucionamos con cada proyecto que desarrollamos.
Estamos convencidos de que la pasión con la que vivimos nuestro trabajo se nota en la calidad de nuestros resultados.


Qué buscamos

Diseñadores WEB Visuales con diferentes perfiles profesionales con experiencia acreditada (excepto en formación) en el desarrollo de proyectos web y entornos digitales, donde se potencia la responsabilidad individual, la motivación e implicación en cada uno los proyectos del equipo. En la actualidad buscamos perfiles Senior, Junior y de Formación.

En Redbility no solo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia, sino que para nosotros también son muy importantes los valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo, con compromiso y respeto a sus compañeros.

En el caso de que estés interesado en el perfil de Formación, recuerda que no es una BECA, y que es una oportunidad de convertirte en un Director de Arte ahorrando el gasto de un Master.


Requisitos que pedimos

• Que puedas diseñar interfaces gráficas innovadoras, elegantes y fáciles de usar para proyectos web.
• Conocimientos sobre: tipografía, color, jerarquía visual y los principios y disciplinas del diseño de experiencias de usuario. Según perfil.
• Que tengas conocimientos o sepas manejar Adobe CS (Photoshop, Illustrator, Fireworks). Valoraremos el manejo de otras herramientas de prototipado. Según perfil.
• Que seas inquieto y tengas ganas de aprender.
• Que seas organizado y cumplas con los plazos de entrega.
• Que tengas estudios relacionados o experiencia en puestos similares.
• Que tengas experiencia en equipos multidisciplinares y gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto.

Si cumples todo esto, sólo falta que nos proporciones tu nombre y número de teléfono para poder llamarte.


Nos vas a convencer enseguida si también tienes

• Experiencia en otras áreas de diseño web como maquetación HTML o Arquitectura de Información.
• Experiencia y conocimientos sobre Responsive Web Design.
• Conocimientos sobre gestores de contenido.
• Inglés nivel medio hablado y escrito.
• Un portfolio que nos puedas mostrar y puedas hablarnos de algunos de tus trabajos. En caso de que tuvieses, envíanos tu web personal, blog, Tumblr, Behance, Twitter, Linkedin, Dribbble. Queremos que nos hables de alguno de tus trabajos.


Qué ofrecemos

• Jornada laboral completa, presencial en el centro de Madrid.
• Remuneración según valía del candidato.
• Altas posibilidades de proyección en la empresa.
• Trabajar en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
• Un plan de carrera basado en nuestra experiencia.
• Buen ambiente de trabajo (visita nuestra página en Facebook para hacerte una idea)
• La oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y de diferentes sectores (visita http://www.redbility.com/proyectos/)
• Mejorar tus habilidades en el futbolín y la Wii (contamos con los mejores expertos) y tu capacidad de disfrazarte y posar como modelo en campañas de comunicación (visita http://www.redbility.com/nosotros/making-of/)

En Redbility vivirás nuevos retos que te garantizarán una evolución profesional de calidad en proyectos variados con clientes como Casa del Libro, Roca, Nestlé, NH Hoteles, BBVA, Banco Popular...

 

Cómo Aplicar

Enviar CV al correo [email protected]ty.com

El anuncio "Diseñadores WEB Visuales" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Diseñadores WEB Visuales" en Trabajo desde casa - por Internet - teletrabajo en Madrid

Ubicacion: España > Madrid
Trabajo para estudiantes en Madrid > Trabajo desde casa - por Internet - teletrabajo