Importante empresa multinacional selecciona una persona que como parte del equipo de Property participará en los proyectos del departamento en lo relativo a la gestión del portfolio de edificios de Vodafone España, coordinado proyectos técnicos de adaptación de instalaciones asà como el dÃa a dÃa de las existentes.
Su función principal será asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones por medio de las empresas que prestan servicios para la CompañÃa, asà como definir las acciones de mejora necesarias con una clara orientación a la consecución de los objetivos y la satisfacción de los empleados y clientes de la empresa.
Participará en los proyectos de nuevas instalaciones y adaptación de las existentes, siendo responsable de la definición de la documentación técnica y el análisis de las propuestas que se reciban, aportando conocimientos de Project Management para asegurar el cumplimientos de costes y plazos.
Colaborará con otros miembros del equipo de Property tanto a nivel local como internacional, asà como con otros equipos dentro de la CompañÃa en nuevos proyectos.
Requisitos:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Ingeniero Industrial o similar. (Preferible especialidad de Organización Industrial)
3 a 5 años de experiencia en puestos similares de Gestión de Proyectos o Facility Management.
Probada experiencia en Project Management de construcción y/o adecuación de instalaciones., asegurando los cumplimientos de los plazos y costes de los mismos. Responsable de la definición de propuestas técnicas.
Profundos conocimientos técnicos de:
**Gestión de Proyectos.
- Definición de propuestas técnicas.
- Análisis de alternativas.
- Valoración de coste/beneficio de diferentes alternativas.
**Gestión de instalaciones.
- Especialmente instalaciones de Climatización y Eléctricas (media y baja tensión)
- Sistemas de gestión de edificios
**Eficiencia energética.
-Definición y análisis de proyectos de eficiencia energética.
-Valoración de costes de oportunidad.
**Prevención de Riesgos Laborales
- Conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales inherentes a las actividades anteriormente descritas.
Acostumbrado a definir y analizar propuestas técnicas de edificación e instalaciones.
Dominio del idioma inglés.
Conocimientos informáticos de programas de gestión de planos técnicos (Autocad)
Nivel de estudios requerido: Licenciatura
Experiencia previa requerida: de 5 a 7 años
Vacantes disponibles: 1
Cómo Aplicar
Enviar CV por correo electrónico [email protected]. (Ref: SNQ745069)