- Ejecución de las visitas guiadas del espacio y de sus contenidos para grupos en castellano y en inglés, cuando asà se requiera, en horarios regulares.
- Recepción de los grupos con reserva previa
- Atención e información cultural en los mostradores de forma presencial, y a través del teléfono y del correo Electrónico/a
- Gestión de reservas y de grupos, incluida la entrega de listados de registro de afluencia del público visitante, cuando asà se le requiera.
- Control de la puesta en marcha, correcto funcionamiento y apagado de equipos.
- Apoyo a los visitantes en el manejo de los dispositivos Electrónicos/as destinados al público (pantallas táctiles, descarga de audioguÃa,- )
- Apoyo en cuantas funciones sean de interés para la correcta información y atención al público
- Controlará los encendidos y apagados de las exposiciones.
- Atención al público en el acceso al edificio y a todos los espacios visitables del mismo.
- Organización del flujo de visitantes en las zonas de acceso y ascensores y facilitar la ayuda necesaria a personas con movilidad reducida, asà como a personas con necesidades especiales.
- Reposición de material de divulgación y prensa diaria
Requisitos:
- Licenciados/as en Historia, Historia del Arte, Arquitectura, Bellas Artes o PedagogÃa.
- Nivel de Inglés B2 (equivale al Fist Certificate)
- Conocimientos demostrables de Informática, manejo de buscadores de Internet y recursos y bases de información y documentación on line.
- Nivel B1 de un segundo idioma oficial de la unión europea
- Nivel B1 de un segundo idioma oficial NO de la unión europea (gallego, catalán, vasco)
- Conocimientos demostrables de Interpretación de Lenguaje de signos.
- Conocimientos demostrables de formación en:
· Trabajo en equipo
· Relaciones sociales,
· Cultura
· Atención al Público
· Mediación Cultural
Nivel de estudios requerido: Licenciatura
Experiencia previa requerida: al menos 1 año
Vacantes disponibles: 40
Cómo Aplicar
Enviar CV por correo electrónico a [email protected]. (Ref: SNQ749496)