Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética personalizada

Publicado por: - Noviembre 27, 2013

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Madrid
Fecha: Noviembre 27, 2013
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Venta de cosmética personalizada comisiones hasta de un 30%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de trabajo para ir promocionándote dentro de la empresa.

Ser [email protected] de cosmética personalizada te permite todas estas posibilidades. Formación a cargo de la empresa, sin inversión inicial.

Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. Posibilidad de dedicarse a tiempo parcial para conseguir ingresos extra o a tiempo completo y desarrollar carrera dentro de la empresa.

No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te formamos y ayudamos en todo momento.

Elige tu propio horario, podrás estar en casa cuando lleguen tus hijos del colegio, estudiar, ir al gimnasio en el horario que tú quieras, no madrugar para ir a trabajar, o si lo prefieres tener tu negocio a jornada completa, tú decides el tiempo que quieres dedicarle.

No se necesitas invertir nada, ni almacenar stock. Formación gratuita a cargo de la empresa. Llámanos al 602395352, o contacta al mail [email protected]

El anuncio "Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética personalizada" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética personalizada" en Trabajo en medicina - Salud en Madrid

Ubicacion: España > Madrid
Ofertas de empleos - trabajos en Madrid > Trabajo en medicina - Salud