Las funciones a realizar serán:
-Escaneo, codificación y guardado en base de datos de documentación identificativa de clientes.
-Envío Electrónico/a y postal de documentación al banco agente para apertura de cuentas de efectivo y de valores.
-Archivo digital y Físico/a de órdenes de los clientes.
-Archivo digital y Físico/a de contratos de clientes.
-Tramitación de órdenes de salida y entrada de efectivo con el banco agente.
-Tramitación de otro tipo de órdenes: aportaciones a planes de pensiones, a seguros de ahorro, de cambio de comercializador, etc.
-Parametrización de comisiones de los clientes en la plataforma.
-Activación de claves de acceso a la plataforma
-Extracción de información de base de datos para auditorías.
Requisitos: -Experiencia como Administrativo/a o Backoffice de Departamento de Calidad y Soporte dentro de área bancaria o financiera. -Manejo avanzado Excel y aplicaciones informáticas.
Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico [email protected]. (Ref: SNQ834049)
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