Director/a de Operaciones • Chief Operating Officer (COO)
Madrid Area, Spain (Madrid y alrededores, España)
Descripción del empleo
Misión del puesto
Dirigir el departamento de Operaciones de la agencia, coordinando las diversas áreas técnicas, para asegurar la ejecución excelente de los proyectos, cumpliendo los plazos y presupuestos de costes aprobados para cada uno.
Responsabilidades
• Liderar y formar a los diferentes equipos para que estén en la vanguardia en la utilización de herramientas y metodologías de cada área: estrategia, tecnología, producción audiovisual, PR digital, contenidos y gestión de proyectos.
• Proporcionar a los clientes de la agencia fiabilidad y solvencia técnica en la prestación de los servicios del departamento.
• Investigar e identificar nuevas metodologías y tendencias en entornos digitales, particularmente en redes sociales.
• Proponer mejoras en la oferta de servicios de la agencia que añadan valor al negocio y a sus clientes.
• Proveer dirección y liderazgo inspiracional a todo el departamento, prestando apoyo, y al mismo tiempo, exigiendo el cumplimiento de los objetivos de cada área, velando por el desarrollo profesional del talento en el departamento.
Funciones específicas
• Contribuir con ideas y reporting al Comité de Dirección.
• Supervisar y formar a los mandos de cada área técnica.
• Decidir sobre herramientas y metodologías a utilizar en cada área.
• Ayudar en la relación con clientes cuando sea necesario, ya sea en la fase de preventa o en la fase de ejecución.
• Definir procesos y mejoras estructurales para optimizar el rendimiento del departamento.
• Reportar a Dirección posibles incidencias en la prestación de servicios.
Experiencia y aptitudes deseadas
Buscamos a un profesional directivo con una mezcla de estas cualidades: visión del mundo digital y sus tendencias, mucha experiencia en gestión de proyectos, capacidad de jerarquizar y organizar trabajo en situaciones de presión, habilidades en supervisión y formación de equipos, carácter metódico y perfeccionista, sensibilidad comercial y carisma para inspirar el desarrollo del talento y de las personas en la compañía.
Perfil requerido
• Licenciado/a, preferentemente en Ciencias Empresariales, Económicas, Marketing, Business o similar.
• Al menos 15 años de experiencia profesional, con amplia experiencia dirigiendo equipos en entornos diversos.
• Experiencia de al menos 3-4 años en gestión de proyectos complejos.
• Amplia experiencia profesional en entornos digitales.
• Inglés nivel avanzado (mínimo C1)
Se valorará
• Conocimiento de otros idiomas además de inglés y español.
• Experiencia en agencias de consultoría, tecnología o publicidad.
• Conocimientos técnicos de Internet, webs y plataformas sociales, gestión de proyectos de desarrollo, aplicaciones, móviles, videojuegos, etc.
Descripción de la empresa
Technocreative Thinking
Se trata de una agencia creativa digital especialista en innovación y estrategia, con oficinas en Madrid y México DF. La agencia tiene un portfolio consolidado de marcas de prestigio internacional como Arbora&Ausonia, Aperol, Atento, Campari, Colgate Palmolive, Discovery Max, eDreams, Ecoalf, Fundación Telefónica, Mahou, Mercedes Benz, Movistar, Philips, San Miguel, Random House Mondadori, Universal Music, Telva, YoDona o Zoco.
Se integran diferentes áreas de negocio como producción de contenidos multiplataforma, especialización en la gestión de personas influyentes en el entorno digital y en su relación con las marcas, y tecnocreatividad especialista en desarrollo innovador en los entornos digitales.
Gracias!!!
Cómo Aplicar
Enviar Cv al correo electrónico [email protected]